viernes, 30 de mayo de 2014

Lunes horribilus...

El cestillo se volvió loco: ¿lunes? pero si hoy es...¡viernes!. Pues ni lo primero, pero me temo que sí lo segundo. Creo que esto demuestra la velocidad de crucero que lleva el cestillo que no se da ni cuenta de cómo pasan los días. Y no se yo si eso es bueno o malo. Eso sí, no para y está encantadísimo, os lo puedo asegurar.


Pues la cuestión es que yo os iba a contar el comienzo tan fantástico que tuve el lunes:
Previsto un viaje para el mediodía hacia la meseta...tempranín cogí el coche para dejar a la "pre-exámenes" en la biblioteca. Y a todo esto, cuando intento arrimarme bien para no molestar....¡zas! reventón de la rueda con el bordillo de la acera...

Luego supe que no es tan raro...pero yo nunca me había llevado por delante uno. En fin, llamada, taller ambulante, cambio de rueda....
Quizás penséis que tampoco fue tan horrible, lo que no sabéis, es que a todo esto, yo me encontraba en esas horas del limbo telefonil: cuando pides una portabilidad y ya te abandonó uno, pero no llegó el nuevo... 


Aunque fue muy gratificante saber que en esas pocas horas mucha gente me daba por desaparecida ;) Parece mentira como estamos de "telefonicamentedependientes".

Y como tengo predilección por los lunes horribilus y no los miércoles, por ejemplo, hace unos meses quedé con una amiga para tomar un café y aparqué en la zona verde pagando mi tiquet religiosamente. Pero, cual fue mi sorpresa, cuando al volver, me encuentro una multa. Persigo al controlador y resulta que la zona verde es para residentes con tarjeta...y no era el caso. Total: 90 euritos de nada, por ser "daltónica". 
Y digo yo:  ¿Por qué tenemos un arco iris de plazas de aparcamiento y encima en cada sitio tiene condiciones diferentes? 
Porque la zona verde de Avilés, no es la misma que en Oviedo, por ejemplo. Vamos, que manual de instrucciones es lo que necesitamos.
Y ya es la monda cuando la zona va y viene como el Guadiana, que lo hay os lo aseguro, como en Llanes: en las vacaciones sí, después no, los puentes sí, después no... Lo dicho como el Guadiana.
En fin, que hoy era viernes ¿no?, pues entonces seguro que me libro de multas y de reventones :)
¡Buen fin de semana!

Publicado por Alicia Hierro

No hay comentarios:

Publicar un comentario