lunes, 25 de noviembre de 2013

De metros y papeles

Vamos a ver. Si yo tengo que tirar un papel y estoy en la calle tengo varias opciones: lo guardo en el bolso, en un bolsillo o busco y encuentro una papelera y lo echo. 
Bien. Pues si uno va por el Metro de Madrid y tiene que deshacerse de un papel (por ejemplo), hay varias opciones también: se guarda en el bolso, se guarda en un bolsillo o se busca una papelera ...pero...
¡Oh sorpresa! ¡Eso es imposible!, la última opción, me refiero. Y os preguntareis ¿por qué? ¿acaso no hay papeleras en el Metro de Madrid ?  ¡Sí!

Pero, fijaros bien:



Una papelera (al menos eso señala entre las flechas) ¡EN LA QUE NO SE PUEDEN ECHAR PAPELES! 
¿Alguien lo entiende? Pues que me lo explique, por favor. :)




Publicado por Alicia Hierro

No hay comentarios:

Publicar un comentario