martes, 4 de junio de 2013

¡¡¡El cestillo cumple un año!!!

¡Síííííííí! Hoy justito, 4 de junio de hace un año ya , me atreví a dar en el botón de "publicar" después de haber respirado hondo. Porque tuve que hacerlo, no creáis, me costó lo suyo. Y a continuación me salió un :"ya está". 
Pero en un santiamén me comenzaron a llegar buenos deseos y fue toda una satisfacción.


Un año que ha dado para mucho: 
Os conté por qué se llama El cestillo de Emilia (¿todavía no lo sabéis? ayynnnsss), os fui enseñando los regalos que se iban para bebés, los detalles originales  para regalar y sorprender, las ideas para la casa...
Y como poco a poco me fui animando, pues comenzaron a aparecer los rincones: el de la música, el rincón de la fotografía (aquí hago lo que puedo...), el de los viajes y el rincón especial: mi rincón
¡Ah! que se me olvidaba, y el canal en Youtube.
Pero sobre todo, estoy emocionada y agradecida a esas 8000 visitas que han pasado por el cestillo a lo largo de este año, a ese casi centenar de amigos que tiene en facebook (lo de llegar a cien está costando,  la verdad, pero no importa :), al premio recibido por parte del blog Meu Rinconcinho, a poder compartirlo con toda la gente fantástica que hay en Dehilos, un lugar genial para todos los que os guste disfrutar con el hilo y la aguja. 
Y... descubrir que era capaz de meterme en un "lío" de estos y conseguir que la cosa siga funcionando y gustando a vosotros que lo visitáis.
Y como este último año ha cambiado tanto para mí, y ha sido tan bueno, y en ocasiones hay que atreverse a dar el paso...fijaros que frase ...


Me encanta ...

Solo espero que continuéis dando una vueltina por aquí de vez en cuando.

¡Gracias a todos!

En bajito: ¡Ay Emilia! si me vieras...que bien me verías :)


Publicado por Alicia Hierro

8 comentarios:

  1. Felicidades, por aquí seguiremos, acompañando tu estupendo camino.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!!!!!!!
    Y a seguir....

    ResponderEliminar
  3. feliz cumpleaños de blog y que sigas muchos años publicando cosas bonitas.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, no sólo por el blog y el año que lleva funcionando, sino por ser así de valiente, por animar a los demás a que lo seamos y por estar feliz, que es lo más importante.
    Un beso muy grande.
    Lore

    ResponderEliminar
  5. Un poco tarde.. pero felicidades por ese primer añito del blog.. y espero que cumpla muchos más

    Biquiños!!!

    ResponderEliminar