lunes, 13 de mayo de 2013

La historia de una colcha...y más

Después del cumpleaños de Marina, viene la pequeña historia de esta colcha, que tiene algo que ver.

 


Hace unos cuantos años decidí hacerle a Marina una colcha para su cama. Y me costó lo suyo. La vi en una colección de punto de cruz que todavía conservo y quería que me quedara igualita. 
Pero el problema empezó en conseguir la tela. Después de mucho buscar, terminé encontrándola en Madrid. (De aquella la compra on line era practicamente nula. ¡Quién me iba a decir a mí que 15 años después os estaría enseñando la susodicha colcha :)



Me ponía a ratos por las noches, y aunque me toco deshacer alguna muñequina, conseguí lo que me propuse.






El día que cumplió 3 años la estrenó. Y desde entonces todos los 10 de mayo vuelve a su cama. Y con la misma ilusión que el primero. Al menos el trabajo y el tiempo empleado mereció la pena :)


Por cierto, aquí os dejo la obra de arte que Lorena de No solo azúcar le hizo para soplar sus 18 velas. Seguro que pronto podréis ver en su blog unas fotos mucho mejores que estas :)






El único problema de las tartas de Lorena, es tener que comerlas...¡con lo bonitas que son! ¡¡¡¡Pero es que además están tan buenas !!!!


Publicado por Alicia Hierro

No hay comentarios:

Publicar un comentario