jueves, 16 de mayo de 2013

Unos días especiales

El viernes fue un día especial. No porque llegara una invernada casi a últimos de abril, ni porque estuviera en el Centro Niemeyer, de Avilés al que he ido ya en numerosas ocasiones. Sino porque el viernes celebramos allí una gran fiesta: La de la primavera. ¿Y quién ? ¿Con quién?
Pues con decenas de mujeres que asistieron al evento que de la mano de Mª Elisa Freije, Empresaria Senior Independiente de Mary Kay Cosmetics España, y de un grupo de sus Consultoras de Belleza, entre las que me incluyo desde hace unos meses (que calladito lo tenía ¿eh?),  celebramos por todo lo alto con un Taller de Maquillaje, Presentación de Nuevos Productos y un Cóctel para finalizar.
Algunos que me conocéis quizás os resulte extraño, pero habiéndolo descubierto de la mano de una amiga, estoy realmente encantada.
Así que gracias a todas las invitadas por asistir a este evento tan especial:


Preparándolo todo para que todas estuvieran bien cómodas y disfrutaran de la tarde...







 En este lugar tan espectacular:

 



Y unos días antes, también hubo uno bien especial. El IV Duatlón que organizado por el Club Triatlón Castrillón se celebró en Salinas.
Y especial por varios motivos. Pocos días antes había fallecido en accidente mientras iba en su bici el que fue presidente del club, Aquilino Menéndez del Valle, e impulsor de esta carrera, por lo que a partir de este año llevará su nombre. 

                 
Y porque ahí estábamos para entregar los premios femeninos en la categoría absoluta...

                             

Con las ganadoras...



Y dos fotos de la carrera, sin corredores, que me encantan...






Y termino con estas dos estupendas imágenes:





Y no se me olvida : gracias a Elisa, Diana, Carmen, Ana y Félix por haberme pasado las fotos, porque esos días el cestillo no estuvo en su línea fotográfica :) 




Publicado por Alicia Hierro


No hay comentarios:

Publicar un comentario