jueves, 7 de marzo de 2013

La segunda bolsa porta-ropa interior también se fue

Porque la primera que visteis en "Un regalo para un cumple" se fue hace unas semanas y le gustó tanto a Mar, la destinataria, que encargó otra al cestillo para regalársela a una amiga, también por su cumpleaños. Eso es lo que yo llamo expansión en red :)
Pues eso, que me puse manos a la obra con la segunda bolsa porta-ropa interior para regalar.

Elegir tooodos los hilos...



 Y comenzar a bordar toda la parte en punto de cruz...

 

 

Una vez terminada esa parte, comencé con la confección de la bolsa, bien forrada de tela por dentro para que quede mas bonita y rematada con la puntilla que me encanta...
 


¡Y ya está! Solo falta prepararla para regalar...



 


Y terminada a tiempo para entregar...


Y con la satisfacción de saber que a Patricia, la destinataria, le encantó.

Un detalle, pero...¡En los detalles está el encanto!


En bajito: como buen producto "hand made", hecho a mano, no hay dos exactamente iguales, por eso os propongo comparar esta con la primera. A ver si descubrís las diferencias :)

Publicado por Alicia Hierro

4 comentarios:

  1. Ohh!! Qué preciosidad!! Tienes toda la razón, en los detalles está el encanto ;)

    La diferencia está en las estrellitas bordadas, no?? jeje.. Y en la bolsa de presentación, claro. Qué lindo queda.. Enhorabuena por tu trabajo!

    Por cierto, en mi rincón estoy de sorteo! Te invito a apuntarte y ganar algo que os he preparado. Sería un placer verte por allí!

    Un besito!! :)

    http://elrincondeyuna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es una diferencia, quizás la mas clara Jeje, pero hay más.. .
      Me encanta que te guste :)
      Pues ahora me paso por tu blog!
      Un abrazo, ;)

      Eliminar
  2. Yo creo q soy la destinataria de esa bolsa y la cumpleañera y tengo q decir QUE ME ENCANTO!!!!��Y q ya la estrene . Y que que buenas manos!!! Un millón de gracias desde Salamanca bs

    ResponderEliminar
  3. Ya me lo había dicho un pajarito jej eje. Pues me prestó (como decimos en Asturias) muchísimo que te gustara la sorpresa! Un abrazo :)

    ResponderEliminar