jueves, 3 de enero de 2013

Un precioso momento en Navidad

A veces, sin buscarlo, nos encontramos con grandes momentos. Este que os voy a contar-enseñar fue así. Como una parte de las navidades las pasamos en Madrid, después de haber ido a ver una obra de teatro, "La cena de los idiotas", muy recomendable, por cierto, al salir decidimos volver a casa dando un paseo. En esto que vemos que el Paseo de Recoletos no tenía ni una sola luz encendida, y medio a oscuras, dirigiéndonos a la Plaza de Cibeles, vemos un gentío impresionante...¿manifestación a las 9 de la noche, concentración...? Pues no. Era que iba a comenzar el espectáculo de luces y música proyectado en el Palacio de Cibeles. Y allí nos quedamos clavaditos, claro. ¡Que bonito! Os dejo alguna foto, pero no es lo mismo, ni mucho menos...


















  Desde luego, el próximo año no nos lo perderemos, es una de las cosas que ya tengo apuntadas en la agenda para este recién estrenado 2013.
Y una mínima muestra de este momento la podéis ver aquí.

Y  este palacio, antes llamado de Comunicaciones, tendrá alguna historia más que contaros, porque, casualidades, volvimos a él tres días después :)

Publicado por Alicia Hierro

2 comentarios:

  1. Lo que son las cosas, yo que vivo en Madrid no lo he visto. Si vi hace dos veranos en la Gran Place de Bruselas y fue espectacular.
    Me alegra que disfrutases y otra vez que vengas por Madrid a hacemos un hueco y nos vemos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya! pues sí que fue realmente espectacular. Te tomo la palabra, en el próximo viaje hacemos un hueco!
      Un abrazo :)

      Eliminar