martes, 29 de enero de 2013

¿Me dejáis daros la chapa?

 Os comenté hace poco en la página de facebook (a veces no me doy cuenta que seguidores de El cestillo  no estáis en facebook, mil perdones), que con el nuevo año llegaban cosas nuevas . Y así ha sido


 Sí, sí eso que estáis pensando: chapas. 
Realmente a los niños les gustan un montón y a los no tan niños (esto lo digo por la adolescente que tengo en casa) también.   
Si os habéis fijado en la foto, os daríais cuenta que hay dos "chapas" distintas. 
Os explico. A mí nunca se me había ocurrido hasta que me puse a buscar para hacerlas.
Las hay con distintos cierres y la que véis a la izquierda cierra con un imperdible , por ejemplo para llevar en la ropa, y la de la derecha se llama Brad y tiene un pincho doble que se introduce y se abre luego para que quede enganchada la chapa. Por ejemplo en una mochila, el idóneo sería ese.

 
















 
 
¡Madre mía que rollo de chapas os estoy dando!
Es la novedad :)

















Pero como siempre, lo mejor en el cestillo es que el motivo es totalmente personalizable:      " pedid y se os dará": iniciales, dibujos, banderitas, ¿quién no quiere una chapita con los colores de su equipo? 


Pueden ser de distintos tamñaos, ya tamién puedo hacer ¡¡botones!! Alguna ropita de niño con botones especiales sería genial :)
 Pues os dejo de dar la chapa (que tontería más tonta) y me pongo con ellas.

Publicado por Alicia Hierro

No hay comentarios:

Publicar un comentario