jueves, 1 de noviembre de 2012

Autopista hacia el cielo

En este día festivo os dejo esta anécdota:
Con este título ya habréis pensado en aquella serie de años atrás con un Michael Landon (el de La casa de la pradera) saliendo entre las nubes.
Pues esta pequeña anécdota tiene que ver con el cielo, pero no coincide en nada más. Aunque no pude evitar ponerle este título. Fue lo primero que me vino a la mente.
Os pongo en situación: pequeño trayecto por autopista, yo conduciendo, mi hija mayor de "copiloto" y en el asiento de atrás, leyendo, mi hijo pequeño.
En un momento dado, veo en el cielo cinco estelas de aviones que parecía que se habían puesto de acuerdo para dejarlas a la misma distancia unas de otras.



Le digo a ella que coja la cámara y saque unas fotos, porque me parece realmente curioso. 
Yo comento:" ¡Mira Álvaro, cuantas estelas, parece una pista de atletismo en el cielo!". Él mira y dice: " son ocho".
En esto entramos en un túnel y nada mas salir, Marina y yo nos ponemos a contar a la vez:" Una, dos, tres, cuatro y cinco. Nooo, son cinco", decimos. Y él, sin inmutarse, sentencia: "una pista de atletismo tiene ocho calles".



Sin comentarios. Pero las fotos aquí las tenéis. No será una pista completa, pero las calles que están, son casi perfectas  ¿no os parece?.

Publicado por Alicia Hierro

1 comentario:

  1. Alicia, se nota que somos de la misma generación, en México también vimos esas series que comentas, con variaciones en los nombres : "Camino al cielo" y " Los pioneros", está último será una de mis favoritas siempre :)

    El comentario de tu hijo fue genial, y las estelas son muy bonitas y agradables de ver, aun desde mi PC :)

    ResponderEliminar