lunes, 17 de septiembre de 2012

Se acabaron las vacaciones...

Y como quien dice, en nada tenemos el otoño a la vuelta de la esquina.
De las estaciones del año, los colores del otoño me encantan: esos marrones, ocres, rojizos...

Como veis, la entrada de hoy es un poco otoñal. ¡Que horror! ¡me estoy adelantando! Pero se acaban las vacaciones, los niños empiezan los coles, y un nuevo fin de verano dejamos la casa de Emilia para volver a la nueva temporada "otoño-invernal". Casi una mudanza porque después de casi tres meses, como me dice un amigo: "tú como los de antes, con los baúles a cuestas". Y yo siempre  le contesto: "sólo me falta el servicio". Pero tiene toda la razón.
Aunque  aprovechando hasta el último momento, que todavía ayer estuvimos disfrutando de la playa tan ricamente .

Creo que voy a crear una nueva página dentro del blog, para cuando me apetezca escribir algo fuera del ajetreo del cestillo, o de los rincones que ya tiene. Quizás podría ir todo al Revoltijo, pero pienso que necesita un espacio distinto.
¡Madre mía! que transcendental me estoy poniendo.
Lo que no acabo de encontrar es el nombre... si alguno os animáis, ¿me podéis dar alguna idea?.
 Y para que este nuevo rincón no sea solo letra, aquí os dejo esta imagen que me parece muy simpática (la fotógrafa no fui yo en esta ocasión, si no Félix fecit)




¡Un chimborru llanisco aspirante a modelo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario