lunes, 3 de septiembre de 2012

HISTORIA DE UNA AMISTAD

Creo que es realmente bonito que una pareja cumpla 50 años de casados. ¡Por cuántas cosas habrán tenido que pasar en ese largo tiempo!

Bueno, pues supongo que ya os habréis dado cuenta de por donde va a ir la historia.
Y la abuela, sí, sí, la del ordenador en Una abuela muy moderna tiene mucho que ver en esto.
Hace unos días se encontró con una amiga especial. La mejor amiga que había tenido en su juventud, y que al casarse se marchó a otro país (a uno de los que muchos asturianos se fueron a "hacer las américas").
Pues como decía, se la encontró, de hecho todos los veranos se ven, y la invitó a la celebración de sus bodas de oro, que será en pocos días.


La abuela se puso a pensar qué podría regalarle en una fecha tan especial.
Y tuvo una gran idea: recopilaría todas las fotos en las que aparecían ambas, fotos en blanco y negro, tan bonitas, esas que cuando se empiezan a ver se comienzan a rememorar situaciones y momentos inolvidables. Las que las tocas y te da un "no sé qué" de tantos años que tienen.
Porque, para mi gusto, ahora las fotos digitales están genial, pero al menos yo, no las disfruto tanto...están menos a mano...aunque son estupendas para poderlas compartir ¡por ejemplo en el cestillo!
Bien, que me desvío. Pues como os decía, un regalo entrañable: un álbum de fotos muy especial.


Con una tira de lino beis con el nombre de la destinataria (aunque veáis Jose no me he equivocado, no, es el diminutivo). 



En los extremos unas cintas para hacer un lazo y mantener el álbum cerrado.



Y en el interior de la portada esta dedicatoria especial que eligió la abuela para la ocasión, en color chocolate contrastando con el beis del lino.¿Os gusta?

































Pues después de preparar cuidadosamente el detalle...


Y envolverlo adecuadamente...


         Quedó preparado para la entrega.

El cestillo está encantado de haber podido contribuir  en este regalo, que será realmente un detalle muy especial. Y en los detalles está el encanto, y en esta ocasión también la demostración de una gran amistad en el tiempo.
¡Felicidades!

4 comentarios:

  1. Me alegro que te haya gustado, y la "entrega" fue emocionante para las dos, según nos contó la abuela. ¡Gracias!! Presta mucho participar en cosas así, la verdad. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. precioso, me has recordado a mis padres, que el año pasado cumplieron 60. que bonito poder llegar a estar juntos tantos años (toda una vida). enhorabuena a esa pareja y a ti por el regalo que es precioso.

    ResponderEliminar