jueves, 4 de junio de 2015

¡Uno más!

¡¡¡Ya pasó uno más!!! Y no estoy pensando en el tema de Mecano ¿o sí?
 Y como todo pasa volando, hoy hace tres años que tuve la "valentía" o la osadía, quizás lo define mejor, de darle al botón de publicar. 
Recuerdo el momento perfectamente. Era ya tarde y no hacía más que darle vueltas al asunto...¿le doy? ¿espero?, ¿estará todo bien?, (técnicamente, me refiero, que como yo tecnológica soy lo justo...)De hecho, os contaba esta reflexión sobre ello.
Pero le di y aquí seguimos. Este año, reconozco, que el cestillo está un poco más remolón, pero está, al fin y al cabo.

Así que se merece soplar las velas...





Y recordar como empezó todo. Por eso aquí tenéis el comienzo de un cestillo que ha ido cambiando con el tiempo. Y creciendo, con rincones que se fueron incorporando poco a poco. 
Y está muy contento. Con más de 22.000 visitas (que ya sabemos que puede sonar muy poco, pero a mi me parece una inmensidad), es un buen día para agradecer a todos los asiduos cestilleros vuestras visitas.
De momento, ¡vamos a por el cuarto!


Publicado por Alicia Hierro



No hay comentarios:

Publicar un comentario