martes, 7 de abril de 2015

¡Volare !¡Uoh oh!

Anuncio a los cuatro vientos, y en esto no me quedo corta, que hemos tenido unos días de Semana Santa estupendos: sol, cielo azul, ni una nube, o sea formidable. Y que el cestillo está en el norte. Si estuviera en el sur no haría falta, pero como a veces los hombres del tiempo siempre nos echan la lluvia y las nubes encima aunque luego estemos con sol, pues me apetecía gritarlo a los cuatro vientooooooossss.
Y dicho esto (que a gustito me he quedado) seguimos con la misma tónica. Cielo azul, sol...y bastante aire. Que hace que algunos valientes se metan al agua a practicar..., no se como se llama, ya me lo diréis alguno.
Y en esto me los encontré en el paseo mañanero:









¿Alguien se atreve?

Publicado por Alicia Hierro

No hay comentarios:

Publicar un comentario