lunes, 17 de junio de 2013

Tango: el comienzo

Este lunes no sé por donde empezar. Después de un fin de semana intensísimo llega la relajación y con ella el "gazpacho" de ideas descolocadas que hay que ordenar.
Creo que lo mejor en estos casos es hacerlo por el principio (bueno, en esto y en todo, supongo).
Y todo empieza hace unos meses:
Una muy buena amiga salmantina, Belén, me hace una proposición. Lleva un tiempo "enganchada" al tango y junto a unos compañeros fundan una asociación cultural, Entretango Salamanca, para difundir y disfrutar su pasión por el tango.
Y ahí es donde me cuenta que quieren preparar un evento, que se convertiría en el I Festival Entretango Salamanca, y pidiendo mi colaboración, a lo que no me pude negar :)  
                                            
Pues ahí me puse a preparar el repertorio de un género nuevo para mí.

Y por fin llegó el viernes y tuvo lugar esa velada musical en un sitio preciooooooso: El museo Casa Lis de Salamanca.



Ensayando en un entorno hermosísimo...


Con unos fantásticos bailarines: 
Vito Muñoz, Claudio Cardona, Benjamín Solano y Amelie Xu.




Y con la satisfacción, al terminar, aquí nos tenéis a los cinco:


Y claro, falta la música y un montón de cosas más, pero...para eso habrá que esperar un poquitín...
Ya os decía que había sido un fin de semana intenso...

Publicado por Alicia Hierro

No hay comentarios:

Publicar un comentario