jueves, 16 de mayo de 2013

Un "testigo" colorido

Como últimamente, aparece algo que hace click y aquí está.
Igual que en los cambios de última hora, pues lo mismo me ha pasado hoy.
Hace un rato recibo una foto de hace unos años, no recuerdo exactamente quizás 6 o 7, de un viaje a París con un grupo de alumnos de la Escuela de Música donde trabajé muchos años, en Salas, y donde compartimos geniales momentos con los alumnos y profesores de la Escuela de Música de Nogent Le Roi.
Y la mejor idea de una de las profes francesas fue abrir un gran paraguas ( no llovía ¿eh?) para que los alumnos lo tuvieran de referencia y no se nos "perdiera" ninguno.
Una práctica idea, solo que cuando me pasaron el testigo, digo el paraguas, justo debajo de la Torre Eiffel, el ataque de risa y vergüenza que me dio fue monumental. Y la prueba son las fotos que me empezaron a sacar los alumnos al verme así.
Aquí os muestro esta que me acaban de mandar. 
La que me ha sacado una gran sonrisa... en realidad una gran carcajada :)



Publicado por Alicia Hierro

No hay comentarios:

Publicar un comentario