martes, 25 de septiembre de 2012

AZUL NEÓN

Un día de septiembre tuvimos una comida familiar. Y por pura coincidencia, era el cumpleaños de uno de los comensales: mi hermano mayor.
Me saca tantos años...que creo recordar que nunca le había hecho ningún regalo. Pero entonces pensé que un pequeño detalle, de los del cestillo, estaría bien.
Lo primero fue el trabajo de investigación: su color preferido. Y primera sorpresa. No era ni el verde, rojo, amarillo, azul...normal. No. Es el azulón brillante, neón, un poco difícil de definir, pero que mi informadora me describió lo mejor que pudo.




Y me puse manos a la obra: un marcapáginas de su azul preferido ( o lo mas cerca que pude encontrar).





Con la fecha de su cumpleaños. Y por supuesto, bien discreto, porque los puntos suspensivos finales...no desvelan el año de su nacimiento.
Es el toque misterioso :)))))

Metido en una bolsita (azul, pero no tan neón) 



Y como fue sorpresa, creo que le gustó bastante. Además se lo entregué en esta  bolsa que sí encontró el cestillo con los mismos tonos  de su color preferido.


Un pequeño detalle. Pero como ya sabéis...

¡En los detalles está el encanto! 

 


Conclusión en bajito: Lo sé. El cestillo va a preparar sus tarjetas en distintos colores para que hagan juego con los paquetes...

 

2 comentarios:

  1. He conocido tu blog por Dehilos.com, me gusta mucho lo que haces y te diré que cumplo los años el mismo día que tu hermano, yo nací en el 61.

    Un saludo.

    Lola Valdívia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya que casualidad! Mi hermano tiene unos cuantos mas jajaja. Me alegro mucho que hayas pasado por aquí. Espero que lo visites de vez en cuando. Gracias!

      Eliminar